Aca les dejo la foto de otra amiga
3 participantes
Página 1 de 1.
Aca les dejo la foto de otra amiga
Es hermosa, ayer paso por casa y me trajo una fotos que se saco con su celular, y bueno, la comparto con la humanidad.
Si quieren ver mas preciosuras como ella, visiten mi pagina: http://www.infiernosexy.blogspot.com
Nos vemos.
Si quieren ver mas preciosuras como ella, visiten mi pagina: http://www.infiernosexy.blogspot.com
Nos vemos.
Re: Aca les dejo la foto de otra amiga
Creo que me voy a empezar a juntar contigo Trashman, a ver si se me pega un poco lo don juan, suertudote.
Y ya hablando en serio, espero que esa niña sea mayor de edad, por que si nó. . . . hablame. jajaja. uuuh ya salio el pervertido. Ni modo "dios los hace y ellos se juantan".
Y ya hablando en serio, espero que esa niña sea mayor de edad, por que si nó. . . . hablame. jajaja. uuuh ya salio el pervertido. Ni modo "dios los hace y ellos se juantan".
Trailero- Legion de honor
-
Cantidad de envíos : 58
Te voy a tener que mandar a mi otra amiga, Trailero, para que contenga tus impetus!
Saludos amigo.
Saludos amigo.
YA QUE ESTAN EN PLAN DE DEJAR FOTOS AQUI LES DEJO LA DE MI HERMANITA, OJO EH! NO SE PASEN QUE ES MI HERMANA...
CandyMAN- Aventurero
- Cantidad de envíos : 19
Humor : NO TENGO
Candyman no te preocupes. Si a leguas se ve la inocencia y timidez de la niña, puedes estar tranquilo ya que conmigo va a estar "muy segura", cuando tengas que dejarla sola por algun motivo llamame, yo con mucho gusto le puedo ir a dar una cuidadota.
De mi parte le mando cariñosos besos(los besos son para ella, cochino).
Saludos.
De mi parte le mando cariñosos besos(los besos son para ella, cochino).
Saludos.
-
la dejo en tus manos trailero, mira que es virgen y queremos que se case de blanco eh
CandyMAN- Aventurero
- Cantidad de envíos : 19
Humor : NO TENGO
Gracias amigo CandyMan y no se preocupe que yo la entregare tal y como la reciba. Queda en muy buenas manos se lo aseguro y ella lo podra confirmar.
Saludos amigo.
Saludos amigo.
-
Página 1 de 1.