Los mas grandes de la historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a un Skin.

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a un Skin. Empty Entrevista a un Skin.

Mensaje por +++ANTON+++ Jue Abr 24, 2008 6:17 pm

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS SKINHEADS
Aquí están las preguntas que recibimos por e-mail o que nos hacen aquellas personas que se acercan a nuestro movimiento.
P. ¿Que es un Skinhead?
R. Un Skinhead es un guerrero, defensor de la Raza Blanca.
P. ¿Cuando Surgen los Skinheads?
R. Los Skinheads surgen en Inglaterra a fines de los años '60. Ellos nacen de otros movimientos de jóvenes blancos como los Bootboys, Hooligans y Hard-Mods. Eran jóvenes de clase obrera (working-class), que debido a la la desocupación y a la invasión de los inmigrantes del tercer mundo, descargaban su odio golpeando a inmigrantes y hippies.
P. ¿Que eran los "paki-bashing"?
R. Este termino vendría a ser golpeando pakis. Los pakistanies eran el grupo mas grande de inmigrantes en Gran Bretaña. Ellos le quitaban el trabajo y los barrios a los blancos. Por lo que los primeros skins les hicieron frente y golpeaban a los pakis.
P. ¿Los inmigrantes jamaiquinos utilizaban el cabello corto, se los llamo "rude boys", ellos eran skinheads?
R. Los inmigrantes que venían de jamaica por orden del gobierno británico, debían de cortarse el cabello, pues ellos traían piojos y otras pestes. Pero cuando se instalaban en el país, se dejaban crecer sus mugrosos pelos. De ninguna manera los rude-boys eran skinheads.
P. ¿Cual es el uniforme skinhead?
R. La mayoría de los skins usan el cabello corto con maquina (corte #1). Usan botas las preferidas son Doc Marteen y Combat. Jeans arremangados. Tiradores. Fliyng Jacket, las más comunes Alpha M-1. Polos Fred Perry y camisas a cuadros.
P. ¿He visto a muchos skinheads con cordones de diferentes colores, ello significa algo?
R. Los colores significan el tipo de skinhead. El color rojo, significa la sangre de mis camaradas, Nacional Socialismo. Los cordones blancos significan Poder Blanco. Lo blanco sobre el negro.
P. ¿Que es el Oi!?
R. El termino Oi! era un saludo de los jóvenes ingleses a fines de los '60, mas adelante fue un termino que se utilizo refiriéndose a la música que escuchaban los skinheads. Este estilo de música es el preferido por los skins.
P. ¿Cuales son las bandas Oi! mas importantes?
R. Skrewdriver sin lugar a dudas, también están 4-Skins, Brutal Attack, Last Resort.
P. ¿Que es el RAC?
R. Significa Rock Against Comunism y junto con el Oi! son los dos estilos musicales mas representativos del movimiento skin.
P. ¿Hay otros estilos musicales?
R. Si el movimiento ha evolucionado a otros estilos musicales mas agresivos como el Hatecore y el deathmetal. Pero sin lugar a dudas el Oi! sigue siendo el preferido.
P. ¿Los skinheads son todos "nazis"?
R. No, pero el verdadero skinhead es un Blanco orgulloso. Hay Skinheads que son Nacional Socialistas, o White Power, Nacionalistas blancos, etc. Pero todos luchan por la supervivencia de nuestra raza.
P. ¿Los primeros skins eran "nazis"?
R. No, ellos eran patriotas y jóvenes orgullosos de ser blancos. El movimiento skin fue evolucionando y en los '70 se adhieren al National Front. Y de allí en mas, a diferentes organizaciones blancas como el KKK, WCOTC, WAR, etc. También Ian Stuart (líder de Skrewdriver) forma la primer organización skinhead llamada Blood & Honour.
P. ¿Quienes son los SHARPS y los GASH?
R. A fines de los '80 los judíos le dieron dinero a un grupo de punks, para que estos se afeitaran la cabeza, usaran botas y tiradores, para parecerse a nosotros. Y decir que el verdadero skinhead era anti-racista. De allí se formo el SHARP (Skinhead Against Racial Prejuice). Mientras que los GASH (Gay Aryan Skinheads) son otra aberracion producto del sionismo. Estos inventos, son para perjudicar a nuestro movimiento.
P. ¿Veo que muchos skins utilizan números y siglas como 14, 88, G.O.S., etc. que significan?
R. El numero 14 viene por la cita de David Lane, que dice así "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para nuestros niños blancos", que en total forman 14 palabras. El 88, viene porque la letra H es la octava en el abecedario, y las dos H juntas significan Heil Hitler. La sigla G.O.S. significa Gobierno de Ocupación Sionista.
P. Veo que muchos skins usan tatuajes, podrías decir cuales son los que mas les gusta?
R. Entre los mas comunes de ver se encuentran el skin crucificado, la palabra skinhead tatuada en el cuello, la palabra White en la parte superior del brazo derecho y Power en el izquierdo, la esvástica en el pecho (a la altura del corazón), la palabra skin en los nudillos derechos y head en los izquierdos.
P. ¿Que significa el Skinhead Crucificado?
R. Nosotros hemos sido crucificados por el sistema y la opinión publica, no tenemos derecho a expresarnos, todo lo que hagamos para ellos va a estar mal. Eso es lo que significa.
P. ¿Uds. odian a los judíos, a los negros, o, a todo el mundo?
R. Tanto el amor como el odio van de la mano. Nosotros amamos a nuestra raza por tal motivo vamos a odiar a quienes quieran atacarnos. Si los judíos quisieran irse a Israel y pelear con los palestinos, allá ellos. Pero sin embargo se quedan en América y Europa, explotándonos. Además a través de los medios y el gobierno, dice que esta bien ser negro y orgulloso, judío y orgulloso, hasta gay y orgulloso, pero si eres blanco y orgulloso, te consideran el peor criminal del mundo.
P. ¿Cual es su cerveza favorita?
R. Cada Skinhead tiene sus propios gustos, pero sin lugar a dudas la mas bebida es la Guinness.
P. ¿Uds. consumen drogas?
R. Hay skins que fuman o toman alcohol, pero ninguno toma otro tipo de drogas. Esas son cosas de negros y judíos.
P. ¿Cual es la organización skinhead mas importante?
R. Los Hammer Skins Nation. Son la organización skin con mas adeptos.
P. ¿Para entrar en la organización skinhead Imperium, que se necesita?
R. Antes que nada ser de raza Blanca. Luego tener una buena condición física y psíquica. Tener formación doctrinal y espíritu de lucha. No queremos delincuentes o simples punks.
+++ANTON+++
+++ANTON+++
Mariscal
Mariscal

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a un Skin. Empty Re: Entrevista a un Skin.

Mensaje por Admin Lun Oct 13, 2008 11:01 pm

Esta bien, no se,,, seguir a un grupo creado por ingleses en los años 60, con lo que los ingleses representan para latinoamerica,,, me cuesta entenderlo. Me parece que el nacionalizmo pasa por algo mucho mas profundo que ser un skin, en todo caso un skin es cualquier cosa menos un nacionalista; no me gusta la gente con la cual no se puede debatir un tema sin que enseguida salgan con los dogmatismos impuestos, llamese skin, comunistas (son los peores) y demas. Soy Peronista, pero de los de antes, esos de la tercera posicion, no los zurditos de hoy dia. ¡VIVA PERON CARAJO!
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Localización : Siempre en mi patria
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.losmasgrandesdelahistoria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.