Los mas grandes de la historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del lado de la verdad

4 participantes

Ir abajo

Del lado de la verdad Empty Del lado de la verdad

Mensaje por +++ANTON+++ Lun Abr 14, 2008 12:10 pm

Ese, creo yo, es el unico lado del que se puede estar, del lado de la verdad, ¿pero como reconocer la verdad?, indudablemente los medios no nos cuentan la verdad, estan manejados por grupor multimillonarios que rigen al mundo desde las sombras tratando de hacernos creer lo que quieren. Manipulan la izquierda y la derecha, se meten en todos lados...o casi todos, hay un sector, del cual me siento orgulloso de pertenecer que no pudieron accesar, y es el sector de los que pensamos por nuestra cuenta, la tercera posicion que llaman algunos, gente que siente, que sabe que todo lo que nos cuentan es mentira y pregona por la verdad, algunos ejemplos tenemos en la historia de esta gente que trato por todos los medios que se sepa la verdad, terminaron vencidos, se enfrentaron realmente a un gran poder; pero realmente fueron vencidos? no lo creo, esas ideologias que nos legaron siguen vivas y arden en el pecho de algunos como la llama primera que lego Prometeo al hombre, mientras que de a poco la verdad va surgiendo, cada vez hay mas revisionistas que tratan de que la verdad se sepa, y de hecho algun dia, la verdad se va a saber.

Saludos.
+++ANTON+++
+++ANTON+++
Mariscal
Mariscal

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Del lado de la verdad Empty Re: Del lado de la verdad

Mensaje por Trailero Mar Abr 22, 2008 6:22 pm

De hecho, la verdad se filtra de vez en diario, solo que si no se tiene el conocimiento de qué es lo que se debe ver, pues, desgraciadamente la información pasa inadvertida para la gran mayoría.

Saludos.

Trailero
Legion de honor
Legion de honor

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Del lado de la verdad Empty Re: Del lado de la verdad

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2008 10:29 pm

Asi es, y ademas me parece que estan los que ven la realidad pero les da lo mismo y deciden vivir en esta gran mentira que nos imponen los capitales anglo-americanos dominados por las mas poderosas familias del mundo, y ya sabemos quienes son esos.

Saludoss
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Localización : Siempre en mi patria
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.losmasgrandesdelahistoria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Del lado de la verdad Empty Re: Del lado de la verdad

Mensaje por Berenguer Dom Jun 29, 2008 4:30 pm

Pues yo suelo estar del lado de los vencidos.
Creo firmemente que la historia la escriben los vencedores, y esa historia es manipulada
Berenguer
Berenguer
Aventurero
Aventurero

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.almogavares.net

Volver arriba Ir abajo

Del lado de la verdad Empty Re: Del lado de la verdad

Mensaje por Admin Vie Jul 04, 2008 11:14 am

Estoy totalmente de acuerdo con eso, aunque tarde o temprano la verdad no puede seguir ocultandose por mas tiempo y sale a la luz como una verdadera revelacion.

Saludos a todos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Localización : Siempre en mi patria
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.losmasgrandesdelahistoria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Del lado de la verdad Empty Re: Del lado de la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.