Estoy pensando en...
3 participantes
Página 1 de 1.
Estoy pensando en...
Justo eso, me preguntaba si estaba pensando en algo bueno y deberia compartirlo con los demas; ayer estube en la sala de chat con PERROLOKO y llegamos a muchas conclusiones interesantes, por ejemplo que las mujeres, en mayor o menor medida son todas iguales, en que el hombre para ser feliz debe tener mas de una mujer y que cuanto mas se las trate de entender mas confuso se vuelve todo. Asique me quede pensando en todas esas cosas y decidi compartirlas.
Nos vemos.
Nos vemos.
Re: Estoy pensando en...
Primero: Hace falta luz aquí, apenas alcanzo a leer las letras tan negras en un fondo obscuro, como que no, pero bueno entiendo que esto está iniciando y no podemos ponernos tan exigentes. Por lo demás esta presentación me gusta más que las otras.
Segundo: Y ya entrando en matería, a las mujeres no trates de entenderlas, ya que se guían solo por sus emociones, provocadas por sus cambios hormonales. Solo miente.
Saludos amigos.
Segundo: Y ya entrando en matería, a las mujeres no trates de entenderlas, ya que se guían solo por sus emociones, provocadas por sus cambios hormonales. Solo miente.
Saludos amigos.
Trailero- Legion de honor
-
Cantidad de envíos : 58
Página 1 de 1.