Los mas grandes de la historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad.

4 participantes

Ir abajo

Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad. Empty Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad.

Mensaje por TRASHMAN Vie Abr 25, 2008 4:49 pm

y de paso les quiero presentar mi blog, es un blog sexy donde ademas de presentar notas interesantes sobre temas varios, como por ejemplo, deportes, autos, tragos, salidas, kamasutra, y otros, los vamos intercalando con fotos muy sensuales de amateurs muy bonitas y sexys!. bueno ya saben ya quedan invitados a mi blog, asique despues de ingresar se dan una vuelta por aca y me dejan su comentario y/o sugerencias.

hasta pronto. Very Happy
TRASHMAN
TRASHMAN
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 43
Localización : Chad
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://www.infiernosexy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad. Empty Re: Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad.

Mensaje por Admin Vie Abr 25, 2008 6:17 pm

Ademas, se me ocurre ahora que tambien se podria no presentar, sino recomendar nuestra pagina favorita, o de algun tema especifico, que te parece Trashman?

Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Localización : Siempre en mi patria
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.losmasgrandesdelahistoria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad. Empty Re: Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad.

Mensaje por PERROLOKO Miér Abr 30, 2008 2:49 pm

ENTRE A TU BLOG TRASHMAN, ME PARECIO MUY BUENO, LAS NOTAS SON BASTANTE INTERESANTES, ME GUSTARON LAS DEL KAMASUTRA Y LAS FOTOS SIN COMENTARIOS, ESPECTACULARES, QUE BUENAS MUJERES!

ME MANDAS UN PM CUANDO ACTUALICES?
PERROLOKO
PERROLOKO
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad. Empty Re: Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad.

Mensaje por Berenguer Dom Ago 16, 2009 7:35 pm

Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad. AlmogavaresdeEuropa
Pues este blog no es mío, es de un compañero, pero si hay alguien interesado en la recreación medieval, o simplemente siente curiosidad por las armas y forma de vestir de los almogávares históricos, aquí encontrará información.
Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad. Cascosalmogavares
http://almogavaresdeeuropa.blogspot.com/
Berenguer
Berenguer
Aventurero
Aventurero

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.almogavares.net

Volver arriba Ir abajo

Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad. Empty Re: Este es un buen lugar para todos aquellos que tienen un blog, un fotolog, una pagina, etc, lo puedan presentar en sociedad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.