Los mas grandes de la historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enseñan youtube en la universidad???

4 participantes

Ir abajo

Enseñan youtube en la universidad??? Empty Enseñan youtube en la universidad???

Mensaje por Admin Jue Abr 24, 2008 1:24 am

La universidad californiana de Pitzer College se convirtió en la primera del mundo en ofrecer un curso sobre YouTube, la popular página web de intercambio de vídeos propiedad del buscador Googl"; informa El comercio fontcitando a EFE.
Según la nota, los estudiantes del curso se dedican a ver, valorar e interpretar, los diversos vídeos que se alojan en el popular servidor y determinan la mayoría de los contenidos de la clase, en la que se han tratado hasta ahora temas como la libertad de expresión o el nivel de calidad de los vídeos de la web, según los profesores encargados del curso.
La decisión de la universidad, demuestra la importancia que ha adquirido Internet y en particular YouTube donde puede observarse vídeos personales, de creación artística, archivos documentales, cine y otros de índole diversa... No saben mas que hacer scratch


Última edición por Admin el Miér Mayo 07, 2008 5:51 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Localización : Siempre en mi patria
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.losmasgrandesdelahistoria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Enseñan youtube en la universidad??? Empty Re: Enseñan youtube en la universidad???

Mensaje por CandyMAN Vie Abr 25, 2008 11:33 am

TIENE SENTIDO, PODRIAN PONER UNAS CLASES EXTRAS DE SIMPSONS Y YA ESTA, LOS MANDAN DIRECTO A IRAK.
CandyMAN
CandyMAN
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 19
Humor : NO TENGO
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Enseñan youtube en la universidad??? Empty Re: Enseñan youtube en la universidad???

Mensaje por Berenguer Sáb Jul 12, 2008 6:38 am

Yo creo que se convertirá en un medio en el que nos dirán que cosas podemos ver y que no.
Lo del "Gran Hermano te vigila" de Orwel
Berenguer
Berenguer
Aventurero
Aventurero

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://www.almogavares.net

Volver arriba Ir abajo

Enseñan youtube en la universidad??? Empty Re: Enseñan youtube en la universidad???

Mensaje por +++ANTON+++ Mar Jul 15, 2008 10:07 pm

seguro, es parte del gran plan de globalizacion.

saludos
+++ANTON+++
+++ANTON+++
Mariscal
Mariscal

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Enseñan youtube en la universidad??? Empty Re: Enseñan youtube en la universidad???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.