Los mas grandes de la historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rivalidades en el futbol Argentino

Ir abajo

Rivalidades en el futbol Argentino Empty Rivalidades en el futbol Argentino

Mensaje por Admin Dom Abr 13, 2008 10:25 pm

Es bien sabido que todo lo que conlleva a la pasion trae de la mano a la rivalidad y el conflicto. No basta que a una persona le guste algo para que a otra le de ganas de lo contrario, sera que la naturaleza del hombre es la confrontacion y no la armonia... vaya uno a saber. La cuestion que ese orden de cosas abarca tambien al futbol, claro, no podia quedar excento un deporte que atrae tantas pasiones y despierta tantos rencores; es cuestion de ver cada partido, de cualquier equipo, para darse cuenta que la pasion se torna destructiva y que las ganas de aniquilar al contrincante van mas alla de un simple deseo para convertirse en realidad. Por supuesto que todas estas pasiones son llevadas de la mano por grandes intereses a los cuales conviene que la gente se mate en las canchas enervando sus bajos instintos para poder asi, explotar sus irracionales consumismos, asi, como en todo orden de la vida unos pocos se llenan los bolsillos con las ganancias que dejan las mayorias pobres y embrutecidas.
Por eso existe Boca vs River - San Lorenzo vs Huracan - Independiente vs Racing, y muchos ejemplos mas que todos conocen, para mi se aplico la norma, creo que era de Maquiavelo, que decia divide y reinaras, en este caso quedaria mejor divide y tendras ganancias de ambos lados.

Saludos a todos.Rivalidades en el futbol Argentino Vsinde10
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Localización : Siempre en mi patria
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.losmasgrandesdelahistoria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.