Los mas grandes de la historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVENTO DEL HOMBRE

5 participantes

Ir abajo

INVENTO DEL HOMBRE Empty INVENTO DEL HOMBRE

Mensaje por CandyMAN Sáb Abr 12, 2008 7:09 pm

TODAS LAS RELIGIONES SON UN INVENTO DE LOS HOMBRES PARA PODER SACAR DINERO DE LOS INGENUOS QUE CREEN A CIEGAS EN TODAS LAS PATRAÑAS QUE LES CUENTAN LOS QUE LUCRAN CON SU ESTUPIDEZ.
CandyMAN
CandyMAN
Aventurero
Aventurero

Cantidad de envíos : 19
Humor : NO TENGO
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INVENTO DEL HOMBRE Empty Re: INVENTO DEL HOMBRE

Mensaje por Trailero Dom Abr 13, 2008 12:04 am

Comparto su teoria amigo Candyman. Very Happy

Trailero
Legion de honor
Legion de honor

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INVENTO DEL HOMBRE Empty Re: INVENTO DEL HOMBRE

Mensaje por juancarlos Sáb Abr 19, 2008 3:05 pm

Yo no conosco a ninguno de ustedes,y no se porque opinan de esa manera no los entiendo,hay mucha personas que sin fe no estarian vivias no podrian levantarse a la mañana por el dolor o la angustia que muchas veces por medio de la fe y alguna religion(no importa cual,aclaro que conosco mucha gente honrada y decente dentro de alguna de estas y no necesariamente y a veces en absoluto lucran con el dinero de las personas).Nopodrian seguier adelante, para terminar y no extenderme digo,mientras esto ayude y sume en enaltersernos como personas bien bienido sea.

juancarlos
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INVENTO DEL HOMBRE Empty Re: INVENTO DEL HOMBRE

Mensaje por +++ANTON+++ Sáb Abr 19, 2008 7:03 pm

Adhiero a JuanCarlos, me parece que sin la fe no se podria lograr nada en la vida; pero tambien creo que es positivo que nos podamos expresar libremente.

Saludos.
+++ANTON+++
+++ANTON+++
Mariscal
Mariscal

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INVENTO DEL HOMBRE Empty Re: INVENTO DEL HOMBRE

Mensaje por Admin Sáb Abr 19, 2008 11:27 pm

Igualmente me parece que lo que expresaban Trailero y Candyman estaba referido a las religiones propiamente dicho, y no a Dios, y siendo asi algo de razon tal vez tienen, vuelvo a repetir, no la gente religiosa, los creyentes que seguro lo hacen con toda la fe, sino los muchos que profesan una religion pero en realidad no creen mas que en el dinero. Bueno, eso creo.

Saludos a todos
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Localización : Siempre en mi patria
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.losmasgrandesdelahistoria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INVENTO DEL HOMBRE Empty Re: INVENTO DEL HOMBRE

Mensaje por Trailero Mar Abr 22, 2008 6:12 pm

Ciertamente en todas partes hay personas egoístas que buscan como engañar a los necesitados e ingenuos para causarles algun mal o despojarlos de sus bienes, y afortunadamente tambien existen personas generosas dispuestas a ayudar a sus semejantes. Esto ocurre independientemente se pertenezca o no a una religión.

Entiedo lo que dice Juancarlos respecto a que tener fe en sus creencias le ayuda a muchos. Pero no a todos nos funciona la misma medicina.

En lo personal no me siento atraido por las religiones, aunque aparentemente en algunos casos ayudan, generalmente buscan lucrar con la desgracia, ya que cobran por cualquier servicio que se supone debería ser gratís, pues al final es dios quien concede el beneficio ¿o no?.

La fe es importante, pero recuerde que la fe es en dios y no en determinada religión.

Saludos.

Trailero
Legion de honor
Legion de honor

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INVENTO DEL HOMBRE Empty Re: INVENTO DEL HOMBRE

Mensaje por Admin Mar Abr 22, 2008 10:39 pm

Eso me parece, sino Jesus hubiera cobrado, por ejemplo, me da que pensar, 2 monedas de oro el milagrito, 4 el exorcismo, tal vez 8 la resucitacion, digo, me parece que hay que fijarse mas en los hechos de Jesus, como por ejemplo cuando ingresa a la sinagoga y se enfurece rompiendo todo porque los judios comerciaban en el templo en vez de adorar a Dios, me parece que por ahi pasa la clave del asunto.

Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Localización : Siempre en mi patria
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.losmasgrandesdelahistoria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INVENTO DEL HOMBRE Empty Re: INVENTO DEL HOMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.